8.5.07

¡Portishead! No, Mandalay…

Hace algunos años Se corrio por internet la noticia de un nuevo disco de Portishead llamado Perl. Que desconcierto fue escuchar este disco esperanzados en oír algo similar a la calidad a la que nos tenían acostumbrados los chicos de Portishead, a lo largo de los once temas nos damos cuenta que No se trata del trip-hop que esperábamos…y después que ni siquiera se tratase de Portishead…
El mito del nuevo disco de Portishead fue desmentido por el grupo mismo en su página de Internet. Tiempo después se supo que se trataba de un grupo ruso llamado Mandalay, Por cierto, su participación en esta estafa ha sido absolutamente involuntaria. El sonido de Mandalay se acerca más al de actos como Hooverphonic que a la espectral atmósfera de la mancha de Geof Barrow. Incluso en algunos tracks como "Pearl" (su nombre real es "Opposites") y "Beautiful" se apropian del estilo tardío de unos Cocteau Twins…
Bien aquí dejo el enlace de la pagina rusa en la cual pueden comprobar esto. Encontramos el mismo disco con los dos grupos y las diferentes portadas, pueden bajar el disco desde esa pagina rusa…


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPara bajar el disco dale clic en la portada...