3.5.07

Mi Brother, El Jefe de los Chaquetas Power.


Cosas que quiero enseñar a mi hijo:

-A amar con MAYÚSCULAS y sin ningún tipo de cortapisas, miedos o recelos.
-A soñar porque sin soñar no hay progreso, no hay esperanza y no hay futuro.
-A dar, sin medida y sin mirar a quién, da al que te pide y ofrece al que no pide por temor.
-A no discriminar a nada, ni a nadie.
-A divertirte, porque en un mundo sin diversión tan solo queda lugar para la aversión.
-A ser amigo de tus amigos, hermano de tus hermanos y que sepas que tus hermanos pueden y deben ser todos.
-A respetar la naturaleza, a luchar por conservarla, a disfrutar de ella.
-A buscar siempre por ti mismo la información, no esperes sentado a que te la den, busca siempre la verdad por tus medios, así será más difícil que te engañen.
-A abrir tu mente a todo y a todos, no cierres la puerta al mundo y luego mires por una rendija, porque verás poco y mal, mira al mundo con todos los horizontes abiertos, para que no se escape nada.
-A saber que es lo importante para ti, que nadie te diga lo que te tiene que importar y lo que no.
-A no ser hipócrita y no engañar, ni engañarte a ti mismo…

Y así seguía interminable la lista, hasta que tras releerla varias veces, me he dado cuenta, que todo esto no te lo puedo enseñar yo, puesto que todo esto y más me lo has enseñado tu, así que al final será una lista de cosas que tu me has enseñado y que yo no debo olvidar, para ser capaz de enfrentarme al claro cristal de tu mirar, sin vergüenza y en paz, contigo, con el mundo y conmigo mismo.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPara bajar el disco dale clic en la portada...