19.6.07

No comentes...

Cuando se trata de lanzar piedras es muy fácil arrojarla y esconderse, aquí todo mundo es libre de opinar, pero es bueno enterarse, informarse para poder hablar y sostener con argumentos lo que se dice.

Este blog es de música, también literatura (lo cual nunca comentas o criticas). Si quieres dejar comentarios hazlo basándote en lo que se publica. Si eres mi amigo o me conoces y quieres decirme, reclamarme o simplemente platicar sabes que puedes hacerlo de frente… De mis asuntos personales me encargo yo, que no espero a que nadie (si no eres mi amigo, tu eres nadie) me los resuelva ya que he sido yo el que la cago y seré yo el que lo solucionara.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPara bajar el disco dale clic en la portada...