24.5.07

Black Francis, Bluefinger.

Charles Thompsom alias Black Francis alias Frank Black y regresamos al Black Francis...

Su nuevo disco Bluefinger en homenaje al músico, artista y pintor holandés Herman Brood. Las canciones del disco se inspiran en sus cuadros. "He usado un par de títulos de pinturas de Herman Brood para las canciones de mi nuevo álbum, Bluefinger" comentaba Black a New Musical Express el pasado mes. "El disco está hecho y contiene todas las sensaciones que tengo de la pintura de Brood".

Aclaración: Claro es que esta no es la portada del disco


Etiquetas:

2 Comentarios:

Blogger ♫CerpinTaxt♪ dijo...

que disco tan chingon no?
bueno a mi me encanto....

10:31 a.m.  
Blogger freivaj dijo...

en verdad es un gran disco, tiene canciones excelentes, me gusto mas que el honeycomb o el fast man raider,y eso ya es mucho decir.

8:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPara bajar el disco dale clic en la portada...