4.10.06

Gus Gus

Gus Gus probablemente sea la banda más aclamada y exitosa que ha emergido de Reyjavik, Islandia, desde "The Sugarcubes".
Gus Gus está formado por nueve miembros, los cuales atraviesan una amplia gama de intereses, incluyendo dos directores de películas, un programador de computadoras, un fotógrafo, un DJ, un actor, un político, y un productor de películas.
La banda abarca Steph, Daniel Agust, Biggi Thorarinsson, Magnus Jonsson, Herr Legowitz, Hafdis Huld, Stefan Arni, Siggi Kjartansson y Baldur Stefansson. Se unieron casi accidentalmente cuando Kjartansson y Stefan Arni buscaban un reparto para una película corta que estaban realizando. Cuando la filmación se pospuso, los escritores Daniel y Siggi propusieron grabar un álbum. "Polydistortion", su primer álbum, fue grabado en 11 agitados dias y lanzado a finales de 1995. En 1997 estuvieron de gira por Europa y Estados Unidos, apoyando a bandas como Lamb y Cornershop. Gus Gus también estableció su propia moda y casa disquera, Elf 19. "This is Normal" nos mostró un ecléctico rango de influencias, tomando varios estilos incluyendo hip-hop, funk, elctro, techno y house. Su sonido tiene una calidad etérea, combinado con sonidos de drum 'n' bass y el uso inteligente de la tecnología.

1 Comentarios:

Blogger Ricardo G. Acevedo dijo...

oh diosh,
¿puedes subirlo de nuevo?
sé que pido demasiado pero de este disco solo me queda un par de canciones grabadas en cinta.
Te lo agradeceré mucho.

10:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPara bajar el disco dale clic en la portada...